domingo, 14 de febrero de 2010

¿San Valentín? sin tii :( ((geo))

San Valentín… ¿Qué es? ¿Cómo celebrarlo sintiéndome así? Engañada destrozada estúpida…no puedo creer como pude volver a caer en tus redes…dejarte besarme estuvo mal…no sé por qué lo hice…siento que me traicione a mi misma…tu nada más me usaste y eso lo sé…eh tratado de hablar contigo mas tu me evades…estoy harta sola…no sé cómo pude creer todas tus mentiras, aunque bueno como saberlo si ni siquiera se tu opinión…jugaste conmigo y no me puedo engañar mas ¿cómo eliminar el amor que por ti todavía siento? No sé porque me da tanto miedo esta pequeña revelación… el querer que siento por ti nada más me lastima, así que sería mejor no saberlo y ocultármelo…o darme cuenta y seguir sufriendo…

People die…
Beauty fades…
Love changes…
And you will always be alone…

Este verso no ah dejado de atormentarme desde que lo leí…por que de algún modo sé que es verdad…mi destino es estar sola…no contigo…tú debes estar con ella y debemos olvidar todo lo que paso…me engañe al pensar que todo iba a cambiar, mas tantas cosas nublan mi mente que ya no sé que es real…

“El beso más aterrador, fue la promesa de un traidor…desde entonces me dedico a hacer sufrir…Un sueño desconsolador, que me dejo sin corazón y ya no puedo dejar de ser así… Y una vez en tus ojos me perdí, sin querer ¡me perdí! En tu mundo me metí no Salí y ¡no Salí! a mi suerte le mentí sin querer pienso en ti desde que te conocí me perdí ¡me perdí!” El beso- JOTDOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario