sábado, 6 de febrero de 2010

hOy pense ((geo))

Hoy pensé en ti…tal como todos los días, sabiendo que en cada pensamiento mío estas tú, mientras tú estás con ella…alguien que dice ser mi amiga, que me traiciono y no le importo lo que sentí… ¿Qué piensas tú de mí? ¿Qué soy yo para ti? Tú me dices que me quieres, mas yo se que solo soy una amiga mas para ti, entonces ¿Por qué me sigues importando tanto? ¿Por qué no me puedo meter en la cabeza que tú no eres para mí? ¿Qué solo seremos amigos y nada más? Estas son las preguntas que no dejan de nublar mi mente…Pero aun en mis momentos mas oscuros pienso en ti…en cuando yo creía que me querías y puedo seguir, aunque al final del camino se que no estamos juntos…

Estoy harta de sentir esto…sentir me perdida sin ti… se que siempre podre decir que eres mi amigo, mas ¿Como decirte que yo en realidad te amo? Todas mis amigas me repiten lo mismo que te debo olvidar, que tú estas con ella, que ya me olvidaste y que solo jugaste conmigo, más ellas no saben cuánto te quiero… Pensé que te había olvidado, mas por más que trato de no pensar en ti…simplemente no puedo…tu estas con ella y a ella no le importa lo que yo sienta, ella no deja de restregarme en mi cara mis errores, mas ¿Qué puedo hacer?...

Solo sé que no quiero perderte “amigo”…




"there's nO time fOr feeling sOrry..." feeling sOrry-Paramore

No hay comentarios:

Publicar un comentario