domingo, 7 de febrero de 2010

hable contiigO ((geO))

Hoy hable contigo, ¡no sabes lo feliz que estaba! Cada palabra que dices lo es todo para mi…tu me dijiste que me querías y yo te dije no lo creo…mas tu respuesta no la esperaba…-claro que si, tu sabes que eres una súper amiga para mi, incluso de mis mejores-dijiste…solo una amiga eso es lo que soy…cuando me dijiste eso todo rayo de esperanza desapareció…

¿Qué eh hecho? Hace unos minutos un amigo te marco…te dijo tantas cosas que te enojaste con ambos…no le puedo reclamar pues se que son cosas que yo también quería decirte, claro omitiendo ciertas partes… ¿acaso te eh perdido ahora amigo? ¿Qué hare yo sin ti? Sé que eh metido la pata como en varias de las otras ocasiones…pero ¿acaso esta me perdonaras? Sé que la respuesta es no, mas aun tengo fe… ¿Qué puedo hacer para que me perdones? O ¿acaso ya te perdí? Espero que la respuesta sea no…

No sé cómo hablarte, como verte, como explicarte…solo sé que quiero que me perdones…nunca quise que esto pasara, deje que se fuera de mis manos…dije cosas que no pensé y pedí ayuda a las personas equivocadas y ahora te perdí…


"but yOu brOke me...nOw I can't feel anything..." broken strings- james morrison ft. nelly furtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario