lunes, 15 de febrero de 2010

Preguntas (montc)

Hoy, cuando me desperté, pensé, ¿y si no me ama? ¿Y si solo juega conmigo? ¿Solo soy una más? Puede que la respuesta de estas preguntas sea SI pero yo, con la esperanza de que fuera un NO fui a buscarte. Antes de que yo pudiera decir algo dijiste “tenemos que hablar”. Esas palabras hicieron que todo rayo de esperanza se apagara. Me dejaste, me abandonaste, me destruiste y a pesar de todo dices “podemos seguir siendo amigos” Ja, como si mi corazón, ahora en mil pedazos, se pudiera curar con un “amigo”. Desgraciadamente para mi, la respuesta a mis preguntas era SI. Ahora que no encuentro consuelo en ningún lugar me pregunto ¿alguna vez me amaste como yo a ti? Es curioso, pero estoy segura de que la respuesta es NO.
Eras, eres y serás mi vida, aunque yo no la tuya. Aunque me cueste reconocerlo se que hoy estoy mejor sin ti, te extrañare pero estoy segura de que voy a salir adelante. Nada es para siempre y todo pasa por una razón. El final solo es el principio de algo mejor, aunque no creo que haya nada mejor que tu. Te amo y no creo poder dejar de hacerlo.


You couldn't have loved me better but I want you to move on so I'm already gone--Already gone__Kelly Clarkson

No hay comentarios:

Publicar un comentario