lunes, 15 de febrero de 2010

¿¡qué siientO!? ((geO))

¿Qué siento por ti? Todos creen que es fácil saber lo que una persona siente, te dicen que sigas tus corazonadas, etc.… más ¿cómo seguirlas si no se que siento? Sé que siento algo profundo por ti, pero ¿qué sentimiento es?

Estoy tan confundida estos días…el dolor sigue aquí, mas ¿a qué se debe? ¿Será acaso que te quiero más de lo que pienso? O simplemente será una confusión… ya no se que siento, me siento perdida…pues ya no se que sentir…me sorprende día a día como cambia mi sentir…


¿Podre llegar a olvidar lo que siento por ti? Quisiera decir que sí, que me encantaría, mas la respuesta es no, no me quiero pedir perdón y matar este sentimiento…
Ya veremos lo que dice el futuro…



"son pocas cosas las que se de ti...pero no dejo de soñar contigo! y las estrellas guardan para si...este secreto que en mi sigue vivo..." piensa en mi - jotdog

No hay comentarios:

Publicar un comentario