jueves, 4 de marzo de 2010

Te olviide!! ((geO))

Te olvide...no se si creerlo...pero es lo que siento...ya no hay mas de ese amor...no te necesito para sobrevivir...

Tu solo me lastimaste...así que ya no necesito este dolor...tu no eres mio y nunca lo fuiste...y ahora me doy cuenta que yo nunca seré tuya...mi corazón nunca te perteneció...

Simplemente no quise escucharlo...deje que estuviera nublado, que no pensara...y así dormido me guió...por un camino de sueños e ilusiones...tal vez no todos los momentos fueron lindos...tal vez algunos me llenaron de dolor...pero este dolor que creí sentir es el que hace que mi corazón despierte de nuevo...y ahora me doy cuenta que tu no fuiste mas que un engaño de mis sueños...la esperanza de ser querida...ser amada...

Tu no me lastimaste...porque simplemente nunca tuviste el poder de hacerlo...me confundí y me deje llevar por mis impulsos...me engañe y sin darme cuenta...mas estas pequeñas revelaciones son las que me hacen fuerte día a día...

Me gustaría decirte esto...mas se que son pensamientos que nunca entenderás...y que solo pueden compartirte en esta carta silenciosa...algo que tal vez nunca leerás...

Pero...y si me di cuenta demasiado tarde? y si nunca podre quitar de mi estos recuerdos? este amor enfermizo que no deja de transformarse?...

Que puedo hacer si hay momentos en los que me pierdo? en los que olvido que tu nunca me quisiste y que todo esto solo fue una ilusión...quiero que sepas que aunque llegue a decir que te olvide...nunca podre olvidar lo que tu me hiciste sentir...



"Quiero entender...lo que me dices es difícil de creer...que junto a mi no eras feliz...fue mi culpa y no lo trato de ocultar...no me di cuenta que al final en el amor no basta simplemente amar...día a día te aleje de mi lugar y te deje de enamorar...se que por eso ahora me quedo sola!!...y me dices que te vas...pero antes solo de jame decirte que te quise como a nadie contra el tiempo...no fue suficiente amar...nunca supe demostrarlo...fue mi error y me duele aceptarlo!!...No puede ser...toda una vida lamentando lo que fue y lo que nunca podrá ser..." me quedo sola-Paty cantu

"No fue suficiente haberte amado tanto...ni pagar tu amor amargo con la propia vida...no fue suficiente vivir traicionandome en silencio por ti...aun así te vas y me quedo hablando sola!! y hoy ya no me puedo mentir...ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz...y es que tu único amor era el tuyo por ti...Cada vez que me mirabas a los ojos, no buscabas otra cosa mas que tu reflejo...cada beso cada vez que me tocabas, nada te importaba solo tu sentidos que no sienten nada!! Ya es tiempo que el tiempo se encargue de ti..." No fue suficiente-Paty cantu

"Se que no fuimos algo serio y que, no había promesas que romper...vi solamente lo que quise ver...y veo que me equivoque...Se que dijiste que no crees en el amor...me lo advertiste no escucharte fue mi error...Se que jure que yo estaría bien...te juro que me equivoque!...TE MENTÍ! ME ENGAÑE! Pensé que podía manejarlo...me equivoque...me equivoque...NO FUE ASÍ! ME QUEDE ATRAPADA EN ESTA IDEA DE UN AMOR QUE EN VERDAD NUNCA EXISTIÓ...y se que al final del día solo fui una mas..." Fui una mas-Paty cantú

No hay comentarios:

Publicar un comentario